El usuario Bamfo the Ninth de Twitter compartió una pintoresca historia a su perfil, el joven español contó que su hermana encontró una mascota perdida bajo el anuncio de “Se busca” del mismo animal. Se trata de un gato angora naranja, que estaba descansando a la sombra de un árbol, que tenía colgada una foto suya.
El español compartió la imagen donde se observa al minino bajo el cartel junto a la siguiente descripción: “Os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras (el gato) miraba su propio cartel de ´Se busca´”, el tuit sumó más de 2.1 millones de reproducciones y fueron varios los usuarios que desconfiaron de la imagen y la historia que compartió el tuitero.
Las reacciones fueron las siguientes: “El gato mirando el cartel y diciendo ´ostras, pobre, voy a dar una vuelta a ver si lo veo´, “El gato no se reconoció en el cartel, ni menos sabe leer”, “Dime que no es un invento”, “Con esto Studio Ghibli te hace una peli”, “El gato: soy ese”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Magia y chocolate! En diciembre se estrena “Wonka”, protagonizada por Chalamet
Ante la crítica, el usuario de la red social del pajarito azul decidió aclarar las dudas: “Esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”.
Algunos usuarios intentaron descifrar cómo el gato terminó bajo el cartel de su búsqueda, para muchos el minino identificó el olor de sus amos por las zonas de árbol, este sería el motivo por el cual quedó en el sitio. “Lo más probable es que el gato haya sentido el olor de su dueño en el árbol, de cuando se apoyó en él para poner el cartel y por eso se quedó ahí”, escribió un usuario de Twitter.
Leé también: Dany Pereira se quedó sin dinero en una cita romántica