La usuaria de TikTok Luly Tatto expuso a su madre mediante un video de la mencionada plataforma, donde la mujer mayor perdió la paciencia por su hija por la manera que esta conducía en una zona metropolitana. El clip de “trato” de madre e hija ya suma más de 533.000 reproducciones en menos de 24 horas de publicación.
La madre de la tiktokera decidió llamar la atención de la joven en guaraní: “Eñakarama nde volantere”, al parecer la mujer mayor no tenía confianza de Luly Tatto a la hora de conducir. La señora de la tercera edad advirtió que manejar sobre la ruta es peligroso.
La joven que compartió el video indicó que se asustó con los gritos de advertencia de su madre. La mujer mayor continuó sus reclamos, señaló que cuando se maneja en una avenida concurrida se debe estar atento y no distraerse con el celular.
La mamá de Luly continuó su queja al ver a los limpiavidrios que decidieron limpiar sin permiso el parabrisas del rodado. “Otros makanada ojapova”, dijo la señora. A pesar del “enojo” por los trabajadores ambulantes, los jóvenes resultaron amables con sus clientas.
Ante la falta de paciencia de la madre de Luly fueron varias las reacciones en línea: “Ni el limpiavidrios se salva de la señora”, “Antes de saber manejar yo era como la mamá, le asustaba todo al chofer, nadie me quería llevar de copiloto”, “La señora tiene razón, se debe ser responsable al conducir”, “Así son las mamás y cómo se extraña eso una vez que ya no está en vida”, “Mi mamá ya era”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Unidas por el top! Nadia Ferreira pidió votos para Fabi Martínez
Te puede interesar: ¡Amor en el aire! Propuesta de matrimonio en un insólito lugar del avión