Yessi Ledesma es la usuaria de TikTok que compartió su intento de conducción un rodado de 1965, ya que, a pesar de varios intentos, no lo logró, el clip se volvió viral en la mencionada plataforma por culpa del profesor de “conducción”, que fue su padre; el mismo perdió los estribos y demostró su poca paciencia, actitud que se tomó con humor en línea.
La primera indicación del padre de Ledesma fue encender el vehículo clásico. “Arranca nomás, embrague a fondo”, señaló el hombre; sin embargo, la joven no lo logró por no bajar el freno de mano. Luego la tiktokera debió poner el rodado en punto muerto, otra instrucción que no logró, por lo que su padre empezó a perder la paciente. “Nde akãne loroicha”.
A pesar de las múltiples instrucciones, la señorita no logró poner en marcha la fusca del 1965. El padre de la joven decidió dar por terminada la clase, tras varios intentos. “Me vas a romper la caja, Gs. 3.500.000 sale la caja nueva, ella no aprende, 10.000 veces te explico”, remató el hombre.
Te puede interesar: Taylor Swift podría ser la reencarnación de una sacerdotisa satánica
Ledesma en su defensa argumentó que se trataba de un automóvil viejo. El clip ya suma más de 400.000 reproducciones y diversas reacciones: “Arranco y después se olvidó de cómo se arranca”, “¿Todos tenemos el mismo papá?”, “Señor si no vas a tener paciencia dejaite nomás”, “Por eso mi papá me pagó la clase de conducción”, escribieron.
En otro clip compartido por la joven, el hombre se mostró alegre por la repercusión del video de su “enseñanza”. El papá de la señorita adelantó que se vendrá la segunda parte de la clase conducción en rodado antiguo. “Se viene la segunda parte este fin de semana, pero en la calle vamos a sacar el escarabajo para practicar”, dijo Martín Ledesma, padre de la tiktokera.
Leé también: Luego de mucho, Stephania Stegman celebró su cumpleaños en Paraguay