La modelo e influencer Bethania Borba se sumó a la fiebre del filtro “Aged” de TikTok, efecto que retrata a los usuarios como personas de la tercera edad. La Miss Mundo Paraguay 2021 confesó que se sintió vulnerable al verse como una anciana, pero recapacitó y aseguró que sería una mujer mayor de muchas experiencias vividas.
“No les voy a negar que al principio me asustaba la idea de que me iba a ver así, pero qué yo esperaba verme así (joven) a los 70 u 80, con la cara que tengo ahora”, dijo la top por medio de un video de TikTok. La mediática confesó que verse como una abuela la “estresó demasiado”, pues la misma indicó que el efecto es bastante realista.
“Cada línea de expresión va a contar una historia, cada arruguita, los cachetes caídos, Dios mío, van a hacer los recuerdos que voy a hacer, de lo inolvidable que fue cada etapa de mi vida, voy a seguir cuidándome, amándome, voy a seguir usando mucho protector solar”, reflexionó.
Leé también: Taylor Swift podría ser la reencarnación de una sacerdotisa satánica
Sin miedo a la felicidad
La modelo mencionó que al llegar a la tercera edad aguarda que su memoria llegué intacta, pues quiere atesorar sus memorias en la vejez. “Quiero recordar todas las cosas locas que hice en mi juventud, le voy a contar a todo el mundo que era una reverenda loca, que nunca tuve miedo de nada, nunca tuve miedo a ser feliz”, relató.
Borba aseguró que cuando sea anciana dirá “misión cumplida”, pues asegura que será feliz. “Estaré agradecida con Dios, por haberme dado todo lo que necesito y necesité para sentirme completa y plena, estaré arrugada, pero el flow nadie me quita”, concluyó.
Te puede interesar: Viral: papá “pierde” la paciencia tras enseñar conducción a su hija