La estrella del pop latino Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana Tamara Falcó, quien se casó el sábado 8 de julio con Íñigo Onieva; no precisamente por compromisos profesionales ni problemas de salud, sino porque padece fobia social y evita todo evento en el que deba estar en contacto con muchas personas.
En una celebración íntima y exclusiva, los españoles Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el sí, de manera a evitar que sus invitados se sientan incómodos por la repercusión en los medios. Sin embargo, la pareja no escapó de la controversia debido a la ausencia del cantante Enrique Iglesias, quien no participa de este tipo de eventos porque padece de cierto temor de sentirse observado y juzgado por los demás.
El intérprete de “Una experiencia religiosa” no tenía conciertos agendados en esos días y se encuentra totalmente recuperado de su neumonía, pero decidió no asistir debido a su fobia social. Si bien suele presentarse ante miles de personas en sus conciertos, no puede estar en eventos en los que tiene que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas, por eso solo acude a reuniones “íntimas y familiares”.
Te puede interesar: ¡Orgullo guaraní! Actor paraguayo Nico García ganó un Martín Fierro
“Le produce mucha incomodidad”
“No le gustan las bodas, no fue ni a la mía”, manifestó su hermano Julio José. Además, comentó que el artista también se perdió la boda de sus otros hermanos, por lo que no hizo una excepción en la de Tamara, ya que es consciente de que su presencia lo convertiría en uno de los protagonistas y robaría la atención de los recién casados.
Por su parte, Tamara reveló ante la prensa que llegó a hablar con Enrique sobre su presencia en la boda. “Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después”, mencionó la diseñadora española ante el medio Hola. Sin embargo, confesó que no entendió sus motivos, pero que los respeta y cuestionó que sí puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, pero no participar de un evento nupcial.
Lee más: “Nunca limpié un plato”: Luana Alonso reveló que cambió por su novio
Boda secreta e “íntima”
“No va a nada que no sea íntimo o familiar porque no lo soporta, le produce mucha incomodidad”, explicó la periodista Sandra Aladro en “El programa de Ana Rosa”. Agregó que nunca ha estado en un evento social ni puede con ello, por lo que prefiere no asistir ni exponerse.
Durante una entrevista con el programa “Y ahora, Sonsoles”, a Julio José se le escapó un secreto que Enrique Iglesias guardaba hasta entonces y es que el artista y la conocida tenista Anna Kournikova, con quien lleva 30 años de relación y tiene tres hijos, están casados. La pareja decidió llegar al altar en una boda secreta e “íntima”, en la que asistió su madre Isabel Preysler y otros allegados muy cercanos a los novios.