La empresaria y modelo argentina Wanda Nara acaparó las miradas en la última edición de los Premios Martín Fierro 2023. La conductora de “MasterChef Argentina” llegó a la gala acompañada de toda su familia, incluyendo a Mauro Icardi; la pareja junto a los niños llegó tarde al evento y aun así fueron los protagonistas de la noche.
Valentino, Constantino, Benedicto (hijos de Maxi López), Francesca e Isabella acompañaron a sus padres al evento, la familia lució un total black en sus atuendos. La ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) premió a la empresaria como revelación de 2023.
Al recibir la estatuilla, la modelo fue sarcástica en su discurso de agradecimiento. “Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto, es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo. A los que hablan mal de mí me hacen más poderosa, más fuerte. Se lo dedico a mi mamá, que confía en mí desde que tengo 5 años y hago publicidad, a mi marido que está ahí, a mis hijos que están en la habitación”, expresó.
Te puede interesar: ¿Shakira fue detrás de Lewis Hamilton a Gran Bretaña?
La llegada familiar de Wanda tuvo diversas reacciones en línea: “Dios el hijo más grande es la reencarnación de Maxi López”, “Hermosa Wanda, pero se hubiese puesto un vestido más colorido”, “¿Por qué están todos de negro? Parece la familia Adams”, escribieron.
Icardi, quien hizo presencia en los premios, felicitó a su esposa vía redes sociales: “Felicitaciones mi amor. Tu primera experiencia en TV y ya demostraste lo que vales y cómo cada cosa que te propones la haces. Me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te amamos. Felicitaciones una vez más”.
Leé también: Diferencias de vocabulario entre Paraguay y México acaparan TikTok