La historia de Julieta Lobo se hizo viral en Twitter luego de que la usuaria compartiera la conversación con su novio en su perfil de la red social. En la charla la tuitera increpó a su pareja, pues el hombre coqueteó en redes con otra mujer; sin embargo, el mismo “culpó” al agua por interactuar con otra.
Fue la usuaria @juliataalobo quien evidenció a su pareja. La joven revisó el celular del novio y encontró su interacción con otra mujer en Instagram, el hombre le envió emoticones de enamorado a la tercera en discordia.
Lobo recriminó la acción del novio por medio de WhatsApp, charla en cuestión que la tuitera compartió con la platea digital. “¿Ves que sos una mi...?”, le escribió molesta la joven, en consecuencia su pareja le respondió: “Tenía el celular mojado y se contestó solo eso”.
La excusa del hombre fue “estar dormido” a la hora que se interactuó en Instagram bajo su usuario. “Ay, no me trates de pel...”., respondió la joven. El breve chat llamó la atención de los internautas sumando diversas reacciones.
Fueron varias las reacciones en línea sobre la historia de la joven: “A todos nos ha pasado que nos dormimos viendo historias con las manos mojadas”,“No supo qué excusa era más convincente así que usó las dos juntas por las dudas”, “Hay algo que me sorprende mucho y es como llevan a tal extremo las situaciones para no hacerse cargo de sus acciones”, escribieron.
Lobo tras la repercusión de su tuit decidió borrar su publicación, aun así los internautas tomaron captura de pantalla de su historia y varios portales internacionales se hicieron eco de su historia. La joven no esclareció si “perdonó” o no al novio con el celular mojado.
Leé también: Wanda Nara calló bocas en los Martín Fierro 2023