Los rumores sobre la crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle son cada vez más fuertes. La pareja demuestra cierto distanciamiento en público y sus allegados confirman que la relación está rota, incluso se ha filtrado que la exactriz estadounidense permite a su esposo tener “amigas especiales” fuera del matrimonio.
El príncipe Harry y Meghan Markle solían mostrarse cariñosos y cómplices ante las cámaras a pesar de los muchos escándalos que protagonizaban con la monarquía británica, pero en los últimos tiempos los rumores señalan que están atrapados en una mala relación que los mantiene al borde del divorcio. Según fuentes cercanas a la pareja, Meghan Markle acepta que su esposo salga a divertirse con amigas y amigos para relajar las tensiones que existe entre ambos.
La exactriz estadounidense también sale con sus amistades y medios internacionales aseguran que está al tanto de una “amiga especial” del príncipe Harry, por lo que no se descarta que también pudiera tener a alguien en las mismas condiciones. De comprobarse estos rumores, se confirmaría que la relación está en su última etapa y que el regreso del hijo del rey Carlos a Londres estaría más cerca de lo previsto.
¿Por qué se habla de una separación?
El aniversario de bodas de la pareja fue el 19 de mayo, pero ninguno se pronunció al respecto como años anteriores, también se mostraron distante en las últimas apariciones públicas. Esto dio pie a especulaciones, ya que Meghan y Harry solían caminar de la mano y demostrarse afecto de diferentes formas.
Según las publicaciones de los medios internacionales, el exmayordomo de Lady Di manifestó que la relación se empezó a deteriorar cuando el príncipe descubrió la verdadera cara e interés de su esposa. Por su parte, el periodista especializado en la casa real británica, Tom Bower, afirmó al Daily Mail que “Meghan está cansando a Enrique”, y que la pareja habría comenzado a vivir de manera independiente en su hogar.
Medios británicos informan de que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle atraviesa una grave crisis sentimental, que está apunto de llegar al divorcio, ya que la pareja está cada vez más distanciada y apenas hacen planes juntos. Después de cinco años de matrimonio y siendo padres de Archie y Lilibet, su separación sería inminente y a todo esto, se suman los problemas financieros y profesionales que están atravesando.
Leé más: Viral: novio “culpó” al agua por interactuar con otra mujer en red social