La influencer Laurys Dyva presumió el huevo de su gallina Hortensia y lo comparó con uno de tamaño normal, dejando en evidencia que su mascota logró superar el tamaño que normalmente tienen los huevos de otras gallinas.
Ayer miércoles, Laurys compartió lo acontecido en su perfil de TikTok volviendo viral la hazaña de su mascota emplumada. “Mis amores saben de qué me di cuenta”, dijo la influencer para luego exponer el huevo que puso Hortensia. “Dios mío, demasiado grande esto es, parece huevo de pato”, resaltó la modelo pynandi.
La top comparó el huevo de su mascota con uno comprado de un comercio, efectivamente el de su ave superó por mucho al huevo convencional. ¨¿Cómo pudo haber puesto un huevo tan grande Hortensia?”, se preguntó Laurys.
La diva de internet afirmó que el huevo era “gigante”. El clip del huevo de Hortensia en TikTok ya suma más de 27.000 reproducciones y varias reacciones por parte de los internautas. “Tiene dos yemas por eso es gigante”, “Laurys ya podrá hacer una rica tortilla”, “Pobre Hortensia”, “Laurys hacé algo rico del beneficio de Hortensia”, escribieron.
Te puede interesar: Coffee Cat: emprendimiento para ayudar a los gatos en Asunción
No nació para caldo
La gallina Hortensia suma más de 66.000 seguidores en su perfil de Instagram, es tanta la popularidad de la gallina que medios internacionales se habían hecho eco de la vida que le brinda la influencer.
Laurys mencionó que los cuidados de su preciada ave no son una actividad fácil, ya que la gallina está acostumbrada a una buena vida, con sus lujos en una habitación propia que tiene comodidades como aire acondicionado.
Hortensia llegó a la vida de Laurys en 2020, específicamente el día de los enamorados, pues Daniel Torres, pareja de la modelo, le entregó al animal como obsequio. El ave en varias ocasiones robó la atención de los internautas por los clips que comparte Laurys; desde sus salidas al spa, el cuidado de sus uñas o el espacio especial que tiene dentro del rodado de alta gama de la modelo.
Te puede interesar: ¡De novela! Fabi Martínez presumió talento actoral en Tercer Tiempo