El futbolista Miguel Almirón y su familia se encuentran en tierra guaraní de vacaciones. El deportista decidió realizar actividades de entrenamiento en Asunción, uno de los planes de Miggy fue “alquilar” una sala de cine en un conocido shopping para su familia, y fue su esposa Alexia Notto, quien presumió el gesto de Almirón.
“Cine reservado solamente para mi amor”, dijo Notto vía historias de Instagram. La familia del deportista fue a ver la nueva entrega de ”Spiderman, Across the Spider-Verse”. El goleador de Newcastle, como un niño, vio en la pantalla gigante al héroe arácnido degustando pororó o palomita de maíz.
La pareja fue al cine en compañía de Francesco, su suegra y una amiga más. No se sabe cuántas películas vieron en la sala de cine, pero es probable que fue más de un filme. Pues en cartelera actualmente hay más películas para niños y como estaban con su hijo, es una opción válida.
Leé también: ¿Nadia es celosa?: el piropo de María Becerra a Marc Anthony
Festejo en Asunción
La pareja arribó al país hace tres semanas aproximadamente, incluso festejaron los 2 años de su hijo Francesco, la fiesta del menor fue con temática del Newcastle, el club inglés donde juega Almirón. Recordemos que Francesco Almirón Notto nació el 6 de junio de 2021 en Asunción.
Francesco disfrutó como nunca de su cumpleaños y compartió muy emocionado tanto los juegos como el show de magia que le regalaron Miguel Almirón y Alexia Notto. Las imágenes que compartió su madre en redes, registró un divertido festejo que enterneció a la platea digital.
El niño recibió sus dos años en Grecia, con una íntima celebración en la isla de Mykonos, donde se encontraba disfrutando junto a sus padres de unos divertidos días de relax a orillas del mar Egeo. A su regreso a su Paraguay, festejó a lo grande su cumpleaños, rodeado del cariño de todos sus familiares.
Leé también: ¡Ni Gucci ni Prada! Laurys contrató a una modista para su look de Premios Paraná