El enfrentamiento entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, que nació como una “broma”, podría concretarse y disputarse en el emblemático Coliseo romano, según reportaron medios internacionales. La disputa entre ambos multimillonarios surgió luego de que se filtrara que el gigante tecnológico Meta (de Zuckerberg) está creando una red social para competir con Twitter (de Musk).
De acuerdo con lo que trascendió en portales internacionales, el Ministerio de Cultura de Italia se habría contactado con el dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp (Meta) para organizar una pelea de Campeonato Máximo de Lucha (UFC, por sus siglas en inglés) contra Musk en el histórico anfiteatro de la época del Imperio romano.
Mientras se concreta supuestamente el sitio en que se colocará el cuadrilátero, donde se enfrentarán ambos multimillonarios, Zuckerberg mostró en redes sociales que ya está entrenando con el informático ruso estadounidense Lex Fridman para luchar contra Musk.
Lea también: ¡Puppa Careaga y el tiktokero Harche se suman al programa “Noche de furia” de GEN!
El dueño de Meta señaló recientemente que se encuentra listo para pelear contra Musk luego de que el también director ejecutivo de Tesla bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos. “Mándame la localización”, escribió Zuckerberg la semana pasada en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk.
El supuesto duelo entre ambos multimillonarios apareció luego de que se filtrara que Meta está creando una red social para competir con Twitter y tiene la idea de lanzarla tan pronto como se pueda. El supuesto nombre público de esta red social podría ser “Threads” (hilos, en inglés), según se filtró en portales internacionales.
Te puede interesar: Larissa Riquelme mostró su nueva faceta: ahora es ganadera