Jennifer López y Ben Affleck están próximos a celebrar su primer año de boda este mes de agosto, la pareja que tuvo rumores de divorcio al parecer renovarán sus votos por su primer aniversario y planean una fiesta “secreta” según fuentes cercanas al matrimonio.

La primera boda del par fue en las Vegas, EE. UU., en el mes de julio del 2022, luego el 20 de agosto tuvieron una unión más formal, en una lujosa boda acompañada de sus seres queridos en la mansión del estado de Georgia del actor de Batman, fiesta que duró tres días, donde la diva del Bronx lució varios vestidos de novia de diseñador.

“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra, espectacular. Todos sus hijos están muy bien, las familias están sincronizadas. Y para celebrar todo eso, a medida que se acerca su primer aniversario de bodas, ambos quieren renovar sus votos y demostrar lo enamorados que están el uno del otro”, contó la fuente a Daily Mail.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Con clase de yoga! Así celebró la influencer Nicole Huber su cumpleaños

La fiesta “secreta” se especula será a finales de julio o mediados de agosto, además será en su nueva mansión, pues la pareja quiere sorprender a sus invitados con su nueva adquisición. Bennifer, nombre de la pareja, compraron recientemente una propiedad valorada en 60 millones de dólares en Los Ángeles.

“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente”, agregó la fuente al diario Daily Mail, una fuente cercana a la pareja y aseguró que la pareja está más feliz que nunca, pues comparten la relación que siempre han querido.

“Ambos se encuentran en un lugar tan bueno desde el punto de vista romántico y emocional que se está extendiendo a sus vidas profesionales, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho. Eso se debe a que se apoyan mutuamente y se apoyan completamente en todo lo que hacen, lo que genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos”, explicó.

Jennifer López y Ben Affleck iniciaron una relación al principio de los 2000, incluso se comprometieron, pero la diva del Bronx finalizó el romance en el año 2004, más de una década después el par regresó y ahora presumen su amor en las alfombras rojas y redes sociales.

Leé también: Shakira y Manuel Turizo crean divertido reto en redes

Dejanos tu comentario