En redes sociales se viralizó la extraña decisión que tomó la celebridad estadounidense Kim Kardashian a la hora de renovar su registro de conducir: la famosa llevó a su propio equipo de estilistas e iluminación para asegurarse de obtener una buena fotografía en el documento. La socialité explicó sus razones a sus fans y causó revuelo.
Kim Kardashian es una de las famosas que siempre está sorprendiendo a su público con cada una de sus “excentricidades” y la renovación de su licencia de conducir no fue la excepción. La socialité llevó su equipo de belleza, fotografía e iluminación para tomarse la foto oficial del documento, según se viralizó en redes sociales.
La también empresaria estadounidense reservó todo el lugar destinado a la renovación del documento para ella sola. Fue así como logró la entrada de su equipo de belleza, iluminación y fotografía. Para la foto de su documento, la mayor del clan Kardashian Jenner fue con un maquillaje bastante natural y eligió un vestido negro para que contraste bien con su cabello largo y platinado.
Lea también: “No sé quién empezó con esto”: Julio Iglesias se ríe de sus propios memes
Kim aseguró posteriormente en un episodio de su reality show “The Keeping Up with the Kardashians” que la fotografía de la licencia de conducir es muy importante, por lo que optó por desplazar un gran equipo de producción para lograr una “toma perfecta”.
Según explicó, la celebridad se “esforzó” de esta manera por dicha imagen atendiendo que la tendrá por los próximos cinco años. La famosa estadounidense agradeció además a los empleados del lugar por dejarla elegir la mejor foto de las que le tomaron, una acción que no está permitida para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.
Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira luce despampanante tras dar a luz?