La supermodelo paraguaya Stephanía Stegman compartió en redes sociales que su pareja, el famoso cantante colombiano Pablo Mejía, de Piso 21, ya se merece la cédula paraguaya por adoptar varias costumbres de nuestra cultura popular como, por ejemplo, disfrutar de un tradicional asado. La famosa llegó a suelo guaraní desde Colombia para integrar la mesa de jurado del Miss Universo Paraguay y, tras el evento, está disfrutando de su estadía en suelo guaraní.
A través de historias de Instagram, la supermodelo mostró que su novio se comporta como todo un “paraguayoite” disfrutando de un tradicional asado con cerveza. Fue entonces que la Miss Supranational 2015 consultó con sus seguidores si Pablo Mejía, su conocido novio colombiano, ya era merecedor de la cédula paraguaya.
Lea también: Hollywood llora la pérdida del famoso actor Alan Arkin
La relación de Stephi Stegman y el cantante Pablo Mejía, de Piso 21, inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí que recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida. Aprovechando el certamen de belleza Miss Universo Paraguay, donde se desempeñó como jurado, la modelo llegó a Paraguay para disfrutar de unos días de relax junto a su familia.
Stephi Stegman es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo, eventos de la Fórmula 1 y recientemente fue invitada especial a un acontecimiento internacional de la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera. Ahora, según se viralizó en redes sociales, la exreina de belleza será la encargada de decidir junto a otros miembros de un jurado quién deberá ser la sucesora de Leah Ashmore, actual Miss Universo Paraguay.
Te puede interesar: ¿Larissa Riquelme reclutada para el Bailando 2023?