La famosa cantante Madonna habría recibido este jueves el alta médica y ya viajó hasta su casa de Nueva York en una ambulancia privada, reveló a medios internacionales una fuente cercana al ícono del pop. “Está fuera de peligro”, recalcaron para el canal estadounidense CNN.
La celebridad fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una “infección bacteriana grave” que la mantuvo durante varios días en la unidad de cuidados intensivos. Tras superar la grave complicación, ya estaría descansando en su residencia de Nueva York, según trascendió.
Fue su representante Guy Oseary quien dio a conocer en redes sociales el duro momento de salud por el que atravesó Madonna. “Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señaló. A raíz de estas complicaciones, la gira de la cantante fue postergada. El tour se denomina “Celebrations” e iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, sin embargo fue aplazado hasta nuevo aviso.
Lea también: Cine TIA: la dupla Maneglia-Schémbori formará ahora a directores y guionistas
La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda. El tour debía continuar por Europa, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.
La estrella de clásicos como “Like a Virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su extensa carrera. Su representante aseguró que “ofrecerá más detalles” sobre la celebridad, entre ellos “la nuevas fechas del inicio de la gira y de los conciertos”, apenas se tenga esta información.
Te puede interesar: K-pop: Danza Krown Studio logró el segundo lugar en la competencia “Brilla Hoy”