“Vos sos el único que puede cambiar tu vida” y “es una lucha diaria hasta el final” son algunas de las expresiones que Héctor Candia utilizó para hablar sobre su batalla contra la obesidad; en una publicación que tituló: “Carta a los seguidores que me quieren y a los que no”.

“Hola…¿ como están? para nadie es un secreto de que últimamente mucha gente me dijo que subí de peso, que estaba más gordo, que me volví a dejar estar” empieza diciendo el reconocido cantante paraguayo en un video que lo colgó en sus redes sociales, para seguidamente recordarles a todos que toda su vida había pesado 207 kilos, antes de someterse a una delicada cirugía para bajar de peso. Y aunque dijo que mantenerse no es fácil, afirmó “no hay nada que un buen plan alimentario no pueda volver a retroceder y a volver a estar como quiero estar”.

Es noticia: Julian Sands: restos hallados son del actor de “Warlock”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Empecé de nuevo el gimnasio bien, con toda la buena onda igual en mis shows y empecé a bajar de nuevo. Empecé a meterle duro, un buen plan, mucho ejercicio todos los días. Empecé a lucir mejor de nuevo mis trajes. No es fácil, ustedes piensan que uno tiene que taparse la boca y dejar de comer. O tiene que irse por la vida sin comer. No, la lucha es día a día”, puntualizó.

También declaró: “La enfermedad de la obesidad es como lo dice el nombre, enfermedad. Uno no se cura nunca de eso. Pero sí puede darle batalla y es lo que yo estoy haciendo ahora”. Y reveló “Estoy volviendo a donde empecé hace dos años cuando me operé y bajé 97 kilos”.

“Sí, es cierto, subí 17 kilos en estos últimos 7 meses, pero para alegría de muchos y tristeza de otros ya bajé 7 kilos porque tengo una meta. Se viene Héctor para mucho, mucho, mucho más. Se vienen cosas geniales y a toda la gente que me heitea ni cabida”.

Al finalizar destacó: “Yo y nadie más que yo soy el responsable de mi destino. Así que si vos estás en la misma situación que yo y pensás que estás yendo para atrás ponete las pilas de nuevo y volvé al camino, no te salgas. Nos vemos”.

Leé también: Viral: vendedora de yuyos se convirtió en modelo y causó sensación en redes

Dejanos tu comentario