“Vos sos el único que puede cambiar tu vida” y “es una lucha diaria hasta el final” son algunas de las expresiones que Héctor Candia utilizó para hablar sobre su batalla contra la obesidad; en una publicación que tituló: “Carta a los seguidores que me quieren y a los que no”.
“Hola…¿ como están? para nadie es un secreto de que últimamente mucha gente me dijo que subí de peso, que estaba más gordo, que me volví a dejar estar” empieza diciendo el reconocido cantante paraguayo en un video que lo colgó en sus redes sociales, para seguidamente recordarles a todos que toda su vida había pesado 207 kilos, antes de someterse a una delicada cirugía para bajar de peso. Y aunque dijo que mantenerse no es fácil, afirmó “no hay nada que un buen plan alimentario no pueda volver a retroceder y a volver a estar como quiero estar”.
Es noticia: Julian Sands: restos hallados son del actor de “Warlock”
“Empecé de nuevo el gimnasio bien, con toda la buena onda igual en mis shows y empecé a bajar de nuevo. Empecé a meterle duro, un buen plan, mucho ejercicio todos los días. Empecé a lucir mejor de nuevo mis trajes. No es fácil, ustedes piensan que uno tiene que taparse la boca y dejar de comer. O tiene que irse por la vida sin comer. No, la lucha es día a día”, puntualizó.
También declaró: “La enfermedad de la obesidad es como lo dice el nombre, enfermedad. Uno no se cura nunca de eso. Pero sí puede darle batalla y es lo que yo estoy haciendo ahora”. Y reveló “Estoy volviendo a donde empecé hace dos años cuando me operé y bajé 97 kilos”.
“Sí, es cierto, subí 17 kilos en estos últimos 7 meses, pero para alegría de muchos y tristeza de otros ya bajé 7 kilos porque tengo una meta. Se viene Héctor para mucho, mucho, mucho más. Se vienen cosas geniales y a toda la gente que me heitea ni cabida”.
Al finalizar destacó: “Yo y nadie más que yo soy el responsable de mi destino. Así que si vos estás en la misma situación que yo y pensás que estás yendo para atrás ponete las pilas de nuevo y volvé al camino, no te salgas. Nos vemos”.
Leé también: Viral: vendedora de yuyos se convirtió en modelo y causó sensación en redes