Águeda Giménez, conocida vendedora de yuyos de Itapúa, se convirtió por algunos instantes en modelo para la lente del fotógrafo y tiktokero Lucas Sosa. La trabajadora mujer se dedica, con mucho sacrificio, a la comercialización de remedios refrescantes desde hace más de 43 años. Ahora, a través de lindas fotografías, logró contar parte de su historia y conquistó a internautas.

Lucas Sosa publicó el clip de su conversación con la señora Águeda Gímenez, la sacrificada vendedora que, a pesar de su ya avanzada edad, siempre brinda la mejor atención a sus clientes. Durante la charla, la mujer aseguró que se instaló en uno de los mercados de Encarnación hace ya bastantes años, migrando desde la “zona baja”. “Mi jornada empieza a las 5:00 de la mañana y termina a las 17:00″, comentó.

En el audiovisual viral se observa cómo la modelo posó justo frente a su puesto de remedios yuyos, regalando sus mejores poses a la lente de su experimentado fotógrafo. El popular video se acompañó de la descripción: “Conocí a doña Águeda Giménez, me comentó acerca de su trabajo, su antigüedad en el mundo de los remedios yuyos y luego hicimos unas fotos”.

Lea también: “El ruido no te deja sufrir tranquilo”: Alejandro Sanz vuelve a alarmar a sus fans

Tras captar las imágenes, el popular fotógrafo reveló las fotos a su modelo y no dudó en llenarla de elogios. “Hermosa”, aseguró el profesional. Al mismo tiempo, consultó a la señora Águeda qué le parecieron las fotos. “Están muy bien”, respondió. Fueron varias las reacciones de la platea digital a la sesión callejera de la conocida vendedora de yuyos.

“La generación de las mujeres guerreras, guapas y luchadoras. Muy buena foto”, “Su sonrisa me transmite mucha paz y tranquilidad” y “Qué hermosa es. Tenemos que valorarla siempre”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el fotógrafo en redes tras publicar la sesión con la comerciante.

Te puede interesar: ¿En estado crítico? La salud de Charly García preocupa a fanáticos

Dejanos tu comentario