El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, celebró su primer aniversario en la plataforma digital TikTok, publicando un compilado de diferentes videos que fue socializando en la red social durante su lapso como “tiktoker”. Entre el jocoso recordatorio de momentos virales suyos, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y realizaron diversas dedicatorias al mandatario, quien además se encuentra de salida en el ejercicio de sus funciones.
“Te voy a extrañar, pequeño desastre”, expresó Lucas Florentín en la cuenta de Instagram del Ejecutivo donde también replicó su edición. A esto se fueron sumando otros mensajes como “siempre serás nuestro tiktoker favorito” o la pregunta crucial que se hicieron varios usuarios en redes sociales: ¿cómo que ya no vamos a tener un presidente tiktoker?”.
Lea más: Ya no hay entradas para ver la obra de Lali en Asunción: “Es un gol de arco a arco”
Abdo Benítez agradeció a cada uno de sus seguidores, reviviendo momentos memorables como su encuentro con un “mborevicito”, su salto en paracaídas, su visita a centros educativos para “declarar so’o” los viernes, entre otros sucesos más. Su video en TikTok superó las 380.000 visualizaciones, donde cuenta con más de 282.000 seguidores.
“Tal vez no fuimos potencia mundial, pero el mejor presidente tiktoker sí tuvimos”, expresó Jesús Riveros en las redes sociales del mandatario, mientras que otros usuarios le recomendaron que se dedique a ser influencer, teniendo en cuenta el traspaso de mando. Mientras, Nidia Notario replicó al presidente su festejo, manifestando de manera jocosa que ni siquiera llegó a festejar su administración gubernativa como su primer año en TikTok.
El 15 de agosto próximo, Abdo Benítez deberá entregar el mando al presidente electo, Santiago Peña, y muchos internautas empezaron a preguntarse si el próximo mandatario también habilitará su propia cuenta de TikTok para socializar algunos aspectos de su día a día, así como momentos de distensión en medio de sus actividades oficiales.
Lea también: Elicena Andrada ya ganó una corona internacional, ¿ganará la de Universo?