La cantante colombiana Shakira abrió su corazón al año de su ruptura con Gerard Piqué y por primera vez habló de cómo se enteró de que en su relación había una tercera en discordia. La barranquillera fue entrevista por la revista People, medio que tuvo la primicia de la traición del exfutbolista a la cantante de “Waka waka”.
‘’Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto’', contó la intérprete de 46 años. Si bien no dio nombres, sus palabras se relacionan con Gerard Piqué y su pareja Clara Chía.
William Mebarak Chadid (91) padre de Shakira desde principios del 2022 arrastra varios problemas de salud, este sería el motivo por el que la cantante estaba al pendiente de su papá en cuidados intensivos. “No podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo con respecto a su padre, al momento de enterarse de la infidelidad.
Leé también: “Elicena dará batalla”: missólogo opina sobre las nuevas soberanas paraguayas
El hombre más importante
La situación de William Mebarak empeoró tras la separación de Shakira y Piqué. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”, confesó la cantante. Según la barranquillera a pesar de todo su papá se encuentra mejor, ha superado COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses.
Fue en Miami (EE. UU. ) donde la colombiana reside actualmente, que la misma pudo sanar sus heridas, en compañía de sus hijos empezando de 0 en un nuevo continente. Shak indicó a la revista estadounidense que su papá es el más importante de su vida y a quien más ha amado, asimismo aseguró que fue gracias a la contención de su familia que pudo sobrellevar el último año de su vida.
Te puede interesar: ¡Messi debutó como actor! El argentino dio el salto a la pantalla chica