El astro argentino del fútbol Lionel Messi sorprendió a sus fanáticos con su debut actoral en la serie “Los Protectores”, protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La participación del capitán de la Selección Argentina en la producción es corta, pero divertida.

El domingo se estrenó en la plataforma “Star+” la segunda temporada de la comedia argentina “Los protectores”, en la que Messi demostró sus dotes actorales. Los ocho episodios de la primera entrega fueron un éxito, y ahora, la saga cuenta con la presencia del mejor jugador del mundo.

La trama se centra en el trío de representantes de jugadores de fútbol: Renzo “Mago” Magoya (Adrián Suar), Reynaldo “Colombia” Morán (Andrés Parra) y Carlos “Conde” Mendizábal (Gustavo Bermúdez), quienes lograron unir sus fuerzas para crear una empresa capaz de acompañar a los futbolistas en todos los ámbitos de su vida y trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Rodrigo De Paul llora por Tini en pleno concierto

La aparición de Messi en la serie es muy corta, pero a la vez divertida. El futbolista, quien se interpreta a sí mismo, recibe a los protagonistas en la suite de un hotel. Tras el saludo, el personaje de Morán comienza a comportarse como un fanático más y lo molesta con pedido de fotos y mensajes para sus amigos. Aunque la charla comienza bien, más allá de ese gracioso tropiezo, se torna tensa cuando Magoya decide hablarle a Messi de otro negocio para hacer en Argentina.

Molesto, Messi le dice que él se reunió con ellos por su amistad con Mendizábal y que no quiere hablar de otros negocios. Finalmente, la escena termina con los cuatro actores brindando con champagne, aunque esa alegría les durará poco a los protagonistas.

Te puede interesar: “No tengan miedo de intentar cumplir sus sueños”, pide Jimena Sosa tras ser coronada

Déjanos tus comentarios en Voiz