El reconocido missólogo internacional Juanma Castillo, originario de Venezuela, se hizo eco de la edición 2023 de Miss Universo Paraguay y opinó en redes sobre cada una de las nuevas soberanas de belleza. El especialista en certámenes de belleza, que vaticinó la victoria de Elicena Andrada, aseguró que la recientemente coronada Miss Universo Paraguay dará “batalla” en la próxima entrega del concurso internacional.

El joven, que reside en Madrid (España), tiene una trayectoria de siete años involucrado en el mundo de las misses, pero opinando vía redes sociales desde hace un año y medio. Recordemos que en varias ocasiones Juanma se hizo eco de las participantes de locales de certámenes de belleza; asimismo, dio seguimiento a nuestras candidatas a nivel internacional.

Esta vez el especialista aprovechó para enviar sus buenos presagios para Elicena Andrada, quien obtuvo su corona de Miss Universo Paraguay el último domingo. “Este resultado era lo que tanto esperábamos. Ella tiene muy buena oratoria, pero aún debe controlar un poco los nervios y terminar de perfeccionar esa pasarela. Estoy tan feliz por ella. Paraguay vuelve fuerte al Miss Universo y dará batalla”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Shakira tendrá su propia estatua en Barranquilla!

En la misma gala de coronación, la modelo Jimena Sosa obtuvo el título de Miss International. Según el missólogo, la reina de belleza aún tiene mucho futuro por delante en el campo de los concursos. “Ella brilló. Por un momento pensé que la iban a coronar como la principal, pero se quedó con el Miss International”, agregó.

Respecto a Gretha Matiauda, el missólogo aseguró que la modelo merecía la corona del Miss Mundo, pero se quedó con el título de Miss Tierra. “Este certamen le servirá de experiencia, pero espero que vuelva por la corona del Miss Universo Paraguay. Apenas tiene 22 años y lo hizo muy bien”, opinó.

Te puede interesar: ¡Sin concursar! Laurys Dyva se proclama Miss Paraguay

Dejanos tu comentario