La modelo e influencer Laurys Dyva se proclamó reina este domingo a horas de conocer a la nueva Miss Universo Paraguay. La mediática dio de qué hablar luciendo una corona y vestido hecho de bolsa de basura, con detalles plateados; desfilando por un camino de tierra. El momento se compartió en las redes sociales de la diva junto al mensaje: “la miss del pueblo”.

Dyva fue fichada por muchos para la sucesora de Leah Ashmore; sin embargo, al revelar la lista de candidatas a Reinas del Paraguay 2023 la mediática fue la gran ausente. La modelo, en el mes de marzo, compartió una producción de fotos al estilo de las misses junto a la descripción: “En un mundo paralelo yo soy su Miss Paraguay mis amores”.

Con este mensaje muchos aguardaron que Laurys compita por alguna de las coronas grand slam que este domingo están en juego en el mencionado concurso de belleza, aun así, la influencer está alejada del camino de las misses y decidió ser la miss de su batallón pynandi, nombre del fandom de la figura de internet que suma más 8.5 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Leo Messi celebra 36 vueltas al sol

El desfile de la diva por el camino despoblado se realizó al son de la canción “India” compuesta por el creador de la guarania, José Asunción Flores y el poeta guaireño Manuel Ortíz Guerreno, en la versión del inolvidable Luis Alberto del Paraná y Los Paraguayos. Fueron varias las reacciones en línea ante la proclamación de la Dyva como reina del pueblo: “Tú eres una reina, aunque no encajes para miss”, “En este caso no es la bolsa de hule, si no la percha la que hace todo”.

“Hace mucho que sos la reina de todo Paraguay”, escribieron. Recordemos que la diva del internet en el pasado fue vista tomando clases en la Casa de las Reinas, sitio donde se preparan las misses para los títulos locales de Miss Universo, Mundo, Tierra e Internacional; otro motivo por los que muchos aguardaban sea parte de la lista, a pesar de esto la modelo no se candidató.

Leé también: Paraguay con un nuevo título de la mano de Fabi Martínez

Dejanos tu comentario