“Les presento a mi novio”, escribió la nadadora paraguaya Luana Alonso (19) este miércoles último en su perfil de Twitter. La conocida deportista abrió su corazón y ventiló con romance con Dash Wolford, un joven estadounidense, que es perfil bajo en redes sociales a diferencia de la multimedallista que tanto solo en su perfil de Instagram suma más de 200.000 seguidores.
Alonso no brindó más datos sobre Dash Wolford; sin embargo, el extranjero en su perfil de Instagram en la descripción colgó la bandera de Estados Unidos, dejando en claro que pertenece al país donde la paraguaya se encuentra cursando una carrera de negocios en la Universidad Metodista del Sur (Southern Methodist University), casa de estudios donde tiene una beca como atleta.
La deportista reside en Texas, (EE. UU.) desde enero de este año, actualmente Alonso está de vacaciones de verano en el hemisferio norte, lo que hace que pueda disfrutar de su tiempo libre con su nuevo enamorado. Se desconoce cuándo inició la relación, pues la nadadora no compartió más datos sobre su noviazgo.
Leé también: Expareja de Elon Musk y The Cure actuarán en Luque
Rompe corazones
Al parecer el amor entre ambos va “viento y popa” pues la compatriota decidió blanquear la relación, paso importante para una figura pública como es el caso de Alonso. Fueron varias las reacciones en línea luego de que Luana revelará quién es el dueño de su corazón.
“Luana pensé que íbamos en serio, estoy destrozado”, “Si no es Neymar deja nomás”, “Felicidades por el gringo”, “Qué afortunado”, escribieron. Al parecer Alonso rompió más de un corazón al revelar que está en pareja, la joven además de compartió un recopilado de imágenes en su relación, donde dejó ver que Dash Wolford es detallista, pues le regaló rosas y al parecer es todo un “cocinero”.
Leé también: Viral: michi se perdió en plena sesión de fotos en el cerro Ñemby