El futbolista brasileño Neymar desató polémica en redes sociales tras publicar una extensa carta para disculparse con su novia embarazada Bruna Biancardi, a quien supuestamente le fue infiel. “Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública”, escribió el delantero del PSG.
En el texto, el delantero de 31 años parece aceptar su culpa, tras una ola de rumores de infidelidad a la mamá de su segundo hijo, la modelo e influencer brasileña de 29 años. “Bru, hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injustificable. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida”, agregó.
En su extenso descargo, Neymar no solo ofrece disculpas públicas a Bruna Biancardi, sino también lamenta la exposición a la que fue sometida la joven embarazada. “Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo”, refirió.
Lea también: ¡Llueve el amor! Luana Alonso presume a novio estadounidense
En este sentido, el brasileño extendió sus disculpas a los familiares de Bruna Biancardi. “Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que se quedará a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, expresó.
Finalmente, el futbolista reafirmó el deseo que tiene de luchar por el amor de la madre de su bebé en camino.”No puedo imaginarme a mí mismo sin tí. No sé si vamos a funcionar, pero hoy aseguro que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá”, concluyó.
Este es el segundo gran escándalo de la pareja. En agosto de 2022, ante rumores de infidelidad, Biancardi anunció su separación de Neymar, pero a fines del año pasado se reconciliaron para anunciar finalmente que están esperando un bebé.
Te puede interesar: Expareja de Elon Musk y The Cure actuarán en Luque