Empezó la cuenta regresiva para conocer a la soberana que será sucesora de Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022. La gran final se realizará este domingo 25 de junio en Paseo La Galería, desde las 20:00, y será conducida por Tania Domaniczky y Lucía Sapena, según confirmó la organización de Reinas del Paraguay, en conversación con La Nación/Nación Media.

Este fin de semana sabremos quién es la elegida para portar la corona de Miss Universo Paraguay 2023, pero también conoceremos a las nuevas Miss Tierra Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Internacional Paraguay, que representarán al país en los más prestigiosos concursos de belleza del globo.

Lee más sobre: “La primera educación viene de la casa”, dijo profesora y generó polémicos debates

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según mencionó la organización en conversación con La Nación/Nación Media, “este año el concepto es Reinas del Arte y todo lo que eso engloba”, por eso fueron convocadas para conducir la gala a la exreina de belleza y conductora de TV Tania Domaniczky y a la periodista de espectáculos Lucía Sapena. Respecto a quiénes serán los jurados en esta edición, la organización mencionó que será anunciado a través de redes sociales.

Otro detalle a destacar es que este año no habrá invitados internacionales, pero por una razón específica. “Hemos apostado por todo lo referente a lo nacional, desde artesanos, diseñadores, equipo de producción y profesionales varios, todos paraguayos”, confirmaron los organizadores para La Nación/Nación Media.

La ceremonia preliminar se realizará este viernes, a las 19:00, y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de Reinas del Paraguay, y la gala final será este domingo 25 de junio, a las 20:00, en el Centro de Eventos del Paseo la Galería, y será transmitida por las pantallas de canal Trece.

Te puede interesar: Pharrell Williams deslumbró con su primera colección para Louis Vuitton

Dejanos tu comentario