A través de una grabación compartida en TikTok, la joven chilena identificada como Alika bajo el usuario @_alerd reveló los malos tratos que recibía por parte de los alumnos de la escuela donde se encontraba realizando su pasantía, ya que es estudiante de pedagogía en Educación Física.
Tras la publicación, el video se volvió viral logrando acaparar las diferentes plataformas digitales; debido al desgarrador relato de la profesora, quien entre llantos contó cómo los estudiantes de la institución le faltaban el respeto, la ignoraban, la desobedecían y hasta se burlaban de ella.
Es noticia: Niña modelo y deportista ¿sucesora de Nadia Ferreira?
Esto conmovió a la multitudinaria platea digital, al mismo tiempo de generar polémicos debates entorno a la educación que reciben los niños en la actualidad y la responsabilidad de los padres. En la ocasión, la maestra también expresó que el periodo de pasantía es de dos semestres, pero que no sabía si alcanzaría a terminarlo.
“No doy más. La verdad es que esto me tiene súper mal, este video lo hago más como para desahogarme tampoco la idea es darles pena, pero es como un llamado a educar a tus hijos. No puede ser que me traten así porque la primera educación viene de la casa. Soy una persona tengo sentimientos igual que todo el mundo, Me merezco respeto”, escibió.
Estas fueron algunas de las expresiones de la docente, quien visiblemente fue afectada por la situación; y lo que causó polémica entre los internautas, teniendo en cuenta que algunos salieron a favor y otros en contra; mientras que otro grupo confesó sentirse identificado, considerando que es algo muy común en las aulas.
Leé también: ¡Insólito! Clínica entregó la misma foto de ecografía 5G a varias embarazadas