El pequeño Bruno estuvo de cumpleaños, por lo que sus padres Stephi Stegman y Pablo Mejía organizaron una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Hace un par de días, la súpermodelo paraguaya compartió una fabulosa producción fotográfica donde escribió: “Feliz Día del padre amor mío. Gracias por la dedicación y amor que nos das día a día. Eres todo y mucho más para nosotros, te amamos infinitamente”; a lo que el cantante reaccionó con un comentario: “Los amo, gracias por ser lo mejor de mi vida”.
Sin embargo, Stegman volvió a utilizar sus redes sociales para compartir lo que fue la celebración de Bru como lo llama su madre, quien precisamente aprovechó esta ocasión tan especial para revelar que la llegada de Brunito significó un giro de 180° en sus vidas.
Leé más: Tremendo bailecito se pegó el presidente de la Conmebol
“Gracias hijo nuestro por elegirnos como tus padres, este primer año juntos nos has enseñado que el amor puede ser más grande y que se encuentra en las pequeñas cosas, que la vida pasa más rápido de lo que pensábamos y por eso hay que aprovechar cada instante juntos”, empezó diciendo.
Y para finalizar puntualizó: “Que los pequeños triunfos como tus primeros pasos nos hacen más felices que las grandes hazañas. Cuenta con nuestro amor siempre, para estar a tu lado y seguir creciendo juntos porque nos cambiaste la vida en 180 grados y nos hiciste aún más felices. Feliz cumpleaños Bru, te amamos y que los sigas cumpliendo hasta el año 3 mil”.
Leé también: Así se verían los personajes de “Los Simpson” si fueran humanos, según la IA