Así como se rumorea que Piqué y Clara Chía están cada vez más cerca del altar, también hay muchas especulaciones sobre Shakira y un nuevo amor. Se habló del actor Tom Cruise, el piloto de F1 Lewis Hamilton y Jimmy Butler de la NBA; ahora los ojos mediáticos están puestos en el cantante Alejandro Sanz, ya que se habla de que están por comprar una propiedad juntos.
El artista español y la barranquillera se conocen hace más de 20 años. Ambos iniciaron un vínculo amistoso en el 2000, pero no fue hasta el 2005 que decidieron juntar sus talentos en una colaboración que hasta hoy en día hace bailar a sus fans: “La Tortura”. En aquellos años, cuando Shakira era soltera y no tenía hijos, los tabloides señalaban una posible relación sentimental entre Alejandro Sanz y ella, pero tiempo después se dejó de hablar del tema.
Esas especulaciones de romance vuelven a salir a flote casi dos décadas después. Alejandro Sanz se sinceró en redes sociales y contó que estaba atravesando un momento difícil, después el artista se volvió a pronunciar diciendo que estaba mejorando y que no iba a cancelar sus shows. Mientras tanto y durante esas semanas, Shakira era noticia por el lanzamiento de “Acróstico”, las situaciones con su expareja Piqué y los rumores de un posible romance con Hamilton.
Lee más sobre: Viral: recién casados festejaron comiendo asadito en un puesto callejero
Días atrás, el cantante español anunció que ahora forma parte de Sony Music y Shakira compartió un estado demostrando que estaba muy feliz con la noticia, “Bienvenido a casa, hermano”, escribió la colombiana junto a la foto de Sanz firmando contrato. Ahora los medios de Miami señalan un romance entre ambos porque supuestamente están por comprar una casa juntos.
Durante la última edición de El Programa de Ana Rosa, el periodista Álex Rodríguez afirmó que Sanz y Shakira habrían creado una empresa en Florida con la intención de comprar una propiedad de 20 millones de dólares. Todo señala que ambos buscan asociarse en lo que tienen en común, la música.
“Una cosa es el perreo que no está dentro de mis posibilidades, pero está la música urbana también que es donde me siento más cómodo. No quiero condenar ningún tipo de género. Con Shakira en algún momento encontraremos algo para hacer, y sí, hemos estado en conversaciones”, dijo Sanz en su momento, según Infobae.