Tras defender en un programa radial de Argentina la costumbre paraguaya de comer empanada con pancito, la actriz paraguaya Lali González se mostró sorprendida en redes sociales al ver que causó una revolución e instó involuntariamente a varios de sus seguidores a consumir dicho menú. “Por mi culpa no mueran de colesterol, por favor”, pidió a través de redes sociales.
La compatriota fue invitada días atrás al espacio radial “Programa vuelta y media” de la emisora argentina 104.3 FM. Allí, la actriz compartió un “choque” cultural que tuvo al instalarse en Argentina para conducir un programa de TV. Lali aseguró que no entendía por qué los argentinos no consumen la “empanada con pancito” como lo hacen los paraguayos.
“Nosotros comemos empanada con pan, yo no pude creer cuando llegué acá (Argentina) que no se come la empanada con pan”, contó González. Sus comentarios desataron una revolución en redes sociales, que varios internautas calificaron incluso como “la empanada gate” de Lali. Al ver el impacto de sus expresiones, la actriz se mostró preocupada por la salud de sus seguidores y los instó igualmente a comer sano.
Lea también: Stephi Stegman y Pablo Mejía celebran el primer añito de “Bru”
“Por favor por mi culpa no mueran de colesterol. Mañana ensalada todos. Hoy despedida”, escribió la compatriota en Twitter y desató las carcajadas de sus seguidores. Lali González se encuentra disfrutando de una excelente racha laboral en Argentina, pese a que su programa de televisión “¿De qué signo sos?”, se canceló recientemente.
La actriz sigue adelante con la obra “Las cosas maravillosas”, que significó su regreso a las tablas. La pieza teatral, que se estrenó a finales de marzo en el Multiteatro Comafi, el icónico escenario de la Avda. Corrientes, y resultó un gran éxito.
Te puede interesar: ¡Indignada! Larissa Riquelme respondió a las críticas por su foto viral