Tras divertirse varios días junto a sus hijos en Barcelona, Gerard Piqué tuvo que llevar nuevamente a sus pequeños Sasha y Milan hasta Miami, donde viven junto a su madre, la cantante Shakira. A su llegada a la ciudad veraniega, el exfutbolista se mostró muy molesto al ver a periodistas esperándolo. Cuando le consultaron por su relación con la joven Clara Chía, el empresario español pidió respeto para sus hijos.
A través de clips que se viralizaron en TikTok se pudo conocer que Gerard Piqué y sus hijos aterrizaron este martes en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida. Seguidores y periodistas se aglomeraron en el sitio para ver al exdefensor del Barcelona, quien deliberadamente intentó ignorar a los reporteros.
En un momento, el empresario español tuvo que pedir respeto para sus hijos luego de que periodistas del programa “Ya es mediodía Fresh” de Telecinco le preguntaran sobre su posible boda con Clara Chía delante de los niños. El español se mostró muy incómodo ante los cuestionamientos.
Lea también: Viral: recién casados festejaron comiendo asadito en un puesto callejero
Piqué regresó este martes a Miami siguiendo el acuerdo de separación que tiene con Shakira, en el que se estableció que debía regresar con los niños a Miami el 19 de junio. El exfutbolista intentó extender la estadía de sus hijos en Barcelona, pero no llegó a un acuerdo con Shakira. La intención del español era que sus pequeños pudieran asistir a la boda de su tío Marc, pero finalmente no sucederá.
Ahora se especula que Gerard Piqué podría anunciar su compromiso con Clara Chía en dicho evento. La joven fue acusada en su momento de ser la discordia en la relación entre el español y Shakira. Según trascendió, la polémica pareja ya empezó incluso con algunos de los preparativos para la supuesta boda. Hasta el momento, se conoce únicamente que el enlace se llevaría a cabo en la provincia de Barcelona.
Te puede interesar: ¡Julio Enciso presume en redes a su novia!