El reconocido actor John Goodman, recordado por interpretar a Pedro Picapiedra en la película Los Picapiedra o como el personaje Dan Conner en la serie Roseanne, dejó sin palabras a los internautas tras aparecer en la alfombra negra de la 62.ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo luciendo una extraordinaria pérdida de peso de 90 kilos, luego de luchar por décadas contra la obesidad. Según trascendió, la transformación del artista no fue sencilla y requirió de disciplina y mucha paciencia.
Goodman se paseó por la alfombra negra y dejó asombrado al público con su transformación. En el momento más duro de su vida, luchando contra la obesidad, el actor llegó a pesar 180 kilos y tuvo que enfrentar las críticas y comentarios en tono de burla que le llegaban de manera constante.
Casi una década atrás, la celebridad decidió darle un giro a su vida y comenzó un drástico cambio de hábitos. Dejó de beber y empezó a practicar actividad física. Para 2018, Goodman había perdido 50 kilos. El ejercicio fue fundamental para su cambio: hasta el día de hoy, el actor de 70 años, entrena seis días a la semana.
Lea también: ¿Shakira y Alejandro Sanz comprarán una casa juntos?
Gracias a este complejo proceso, John Goodman apareció ante la escena pública luciendo una extraordinaria pérdida de peso de 90 kilos. Las imágenes de su aparición en el Festival de Televisión de Montecarlo rápidamente se viralizaron y fueron blanco de numerosos comentarios positivos sobre la disciplina que adoptó el famoso para transformar su vida en beneficio de su salud.
Goodman se encuentra trabajando actualmente en la serie “Los honestos Gemstones”, donde una familia de “teleevangelistas” comandada por su personaje, el Dr. Eli Gemstone, trata de sobrevivir a las calumnias que llegan por una vida llena de excesos patrocinados por las donaciones a la iglesia.
Te puede interesar: ¡Julio Enciso presume en redes a su novia!