Destacadas figuras paraguayas de diversos ámbitos celebraron ayer domingo, 18 de junio, el Día del Padre y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith no fue la excepción, por lo que al igual que las demás personalidades lo compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, al parecer en esta ocasión el reconocido dirigente deportivo pasó al frente por encima de todos, ya que además de publicar las tradicionales fotos familiares, él fue un poco más lejos y compartió con sus más de 110 mil seguidores una grabación que sorprendió a todos.
Es noticia: ¡Fanatismo! Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un youtuber estadounidense
Se lo vio en otra faceta, como nunca antes, al mostrarse bailando hasta abajo en medio de los aplausos de los presentes, al son de un ritmo contagiante mientras el coro decía: “Como va, como va, como va” y ante la atenta mirada de su padre, el también exdirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, y su madre Peggy Wilson–Smith, quienes el año pasado cumplieron 58 años de casados.
“¡Feliz día del Padre! Disfrutando de este día con mi papá, mi hermosa señora (que me hizo papá) y mis tres hijos. Les amo hasta el cielo y más allá”, escribió el empresario al pie de la publicación colgada en su cuenta de Instagram, donde además del video también tiene un par de fotografías, la primera con su padre y la otra posando para el álbum familiar junto a su esposa y sus hijos.
Es de mencionar que a pesar de ser una de las personalidades que se encuentra activo con frecuencia en las diferentes plataformas digitales, no dejó de sorprender a los internautas ya que esta es una manera de acercarse más al público.
Leé también: ¡Polémico! Paul McCartney fue felicitado por Yoko Ono