Durante su último show en Nueva York, la cantante Bebe Rexha sufrió un terrible accidente luego de que uno de sus fanáticos le lanzara un teléfono celular hacia el escenario que impactó fuertemente contra su cabeza. Como consecuencia del golpe, la artista cayó al suelo y tuvo que ser asistida, fue trasladada posteriormente al hospital donde recibió tres puntos de sutura.

Según trascendió en la prensa internacional, un integrante del público decidió lanzar su teléfono móvil a la artista mientras cantaba su éxito “I’m Good”. Este aparato terminó por impactar en la cabeza de la cantante, ocasionándole una herida de consideración. El incidente rápidamente ganó notoriedad en redes sociales.

La misma Bleta Rexha, más conocida como Bebe Rexha, enseñó en redes sociales las consecuencias del golpe que recibió y tranquilizó a sus fans asegurando que, tras recibir asistencia médica, ya se encuentra bien. En las dos fotografías se ve el ojo de la artista muy hinchado y con un moretón importante, así como la brecha que le provocó el golpe del móvil.

Lea también: Tremendo bailecito se pegó el presidente de la Conmebol

Tras el incidente que ocurrió en plena presentación, autoridades policiales de Nueva York determinaron la detención del autor de la agresión. De acuerdo con los últimos reportes, el supuesto responsable ya se encuentra aprehendido. Por el momento, no se sabe si este accidente afectará a los siguientes conciertos que Bebe Rexha tiene planeados como parte de su gira “Best F*n Night Of My Life”.

La joven artista es una cantante y compositora estadounidense, de origen albanés, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo “Take Me Home” del grupo musical “Cash Cash”. La cantante tiene en su haber dos nominaciones a los premios Grammy.

Te puede interesar: Lady Gaga reveló por qué limitó su “interacción” con el público

Dejanos tu comentario