La bailarina e influencer Jessica Torres sigue dando de qué hablar a una semana de su boda con el empresario Óscar Portillo, los recién casados se encuentran en Aruba, isla caribeña que tomaron como destino para pasar su romántica luna miel.

“Nuestra luna de miel, qué hermoso se siente nuestro primer viaje juntos, esperamos para hacerlo de casados, rompiendo todo esquema, sin apuros, en orden, esperando la voluntad de Dios”, escribió la mediática en un reciente post de Instagram, junto a varias imágenes de su viaje.

La joven indicó que la decisión fue con base en su fe religiosa. “Aunque hoy la moda sea creer en varias cosas menos en Jesús quién murió por nosotros, yo te alabo y honro mi padre celestial. Gracias por esta vida que me regalaste te amo y soy feliz de ser hija tuya”, señaló la influencer de 1.2 millones de seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario escribió en consecuencia en la última publicación de su reciente esposa: “Te amo mi esposa maravillosa, Sos lo más hermoso que Dios me regalo, hermosa luna de miel a tu lado mi reina”. Torres compartió este domingo último la prédica del pastor José Duarte, quien acusó a la prensa y la opinión pública de tener envidia de los recién casados, opinión que la bailarina aplaudió.

Te puede interesar: ¡Polémico! Paul McCartney fue felicitado por Yoko Ono

A pesar de su ostentosa boda, la joven fue blanco de críticas como figura pública por su comentada castidad, que la influencer divulgó en sus redes, ante esto las reacciones no se hicieron esperar en línea, situación que molestó a Torres y comunicó que no daría detalles de su vida íntima con su marido.

Otra reciente polémica que golpeó a los recién casados durante la luna de miel, fue un servicio que la mediática realizó para Portillo. La bailarina planchó la ropa de su marido y compartió un clip de la actividad, esto llamó la atención de los internautas, después la influencer escribió: “no debe a los hombres sino a Dios”. “Escribí esto porque hay gente que se preocupa por mí y estoy más que feliz. Nunca he sido tan feliz. Sólo Dios basta. Los amo”, agregó.

Leé también: ¡Fanatismo! Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un youtuber estadounidense

Déjanos tus comentarios en Voiz