La cantante española Rosalía sorprendió a sus fanáticos al asistir de forma incógnita a un restaurante de Madrid, donde participó de una divertida dinámica en la que cambió momentáneamente la música para trabajar como mesera. Su actuación no duró mucho, pero se viralizó en redes sociales.
Con el nombre de Cristina, Rosalía entró a un restaurante llamado El Viajero de Madrid dispuesta a trabajar como una mesera en su primer día. La cantante tuvo que usar disfraz para pasar desapercibida, además de una libreta y un lápiz en mano. La “motomami” empezó a tomar órdenes y pronto se llevó la primera llamada de atención de parte de unos de los jefes, tras probar comida mientras trabajaba.
La cantante siguió con la jornada laboral y no fue descubierta por sus compañeros, pese a que se puso a cantar en voz baja parte de su último hit. Un comensal fue quien se percató de la verdadera identidad de la supuesta mesera: “Tú eres Rosalía”. Ella respondió con un abrazo. A partir de este momento, no pararon los abrazos, las fotos y las expresiones de emoción de los clientes del lugar.
Leé también: ¡Tito Torres y el tierno Piero festejaron por adelantado el Día del Padre!
El clip de la “sorpresa” que preparó Rosalía para sus fanáticos de Madrid rápidamente se viralizó en redes y acumuló decenas de reacciones. “Solo una persona de gran corazón como ella se puede prestar a esto” y “Es por esta clase de cosas que todos la aman”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas ante el lindo gesto de la artista.
En el mes de marzo, la “motomami” se presentó en el Asunciónico 2023 y conquistó al público paraguayo con su hospitalidad y el gran amor que demostró con su comunidad de fanáticos. Su show fue uno de los más ovacionados del festival.
Te puede interesar: ¡Hortensia, la diva del invierno!, Laurys presumió el outfit de su gallina