Cada vez falta menos para que nuestra Miss Supranational, Fabiola Martínez, nos represente en Polonia. A menos de un mes del certamen, la embajadora de belleza se encuentra en una disputa virtual por el título de “Miss redes sociales” y pidió el voto de la gente para alzarse con ese galardón. En las últimas horas, la soberana confesó que se siente un “poco frustrada” con las estadísticas, “para la comunidad que somos, es muy poco”, reveló.

“Se lanzó el desafío para ser la siguiente miss redes sociales del Supranational Internacional, el poder ganar este desafío va a ser que yo pueda ingresar a un top directamente, entonces quiero apelar a ustedes, por favor me ayuden con estas votaciones que se realizan a través de Facebook”, contó Martínez.

La consigna trata de ingresar a la cuenta de Miss Supranational en Instagram, darle like a la foto de Fabi Martínez y comentar lo siguiente: “#misssupranational #misssuprantional2023 #aspirational #inspirational #nowysacz #malopolska #Paraguay”, de esta manera se contará el voto, según mencionó la miss. “Necesito que me ayuden a pasar el top y ocupar otros lugares dentro del concurso. Esta vez podés ayudarme sin ningún costo, pero sí tomándote el tiempo de escribir las palabras correctas para que el voto sea válido”, reiteró Fabi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Tito Torres y el tierno Piero festejaron por adelantado el Día del Padre!

Fabi Martínez se sinceró y dijo que necesita del apoyo de la gente a través de redes sociales. Foto: Instagram/@fabimartínez.

Poco después de iniciar el concurso virtual y tras sus pedidos de apoyo, la Miss Supranational Paraguay dijo que se siente un poco frustrada por las estadísticas del concurso, “realmente para la comunidad que somos por acá es muy poco y quiero llorar, ayer a la noche ya me dio una sensación de querer llorar y hoy de nuevo”, confesó la modelo.

“De verdad no es que no quiera estar en contacto con ustedes, solamente que esa situación no depende de mí porque a medida que llegan los días es donde todo es mucho más pesado, se tiene que pulir todos los detalles y sola, realmente, no puedo. No me puedo votar a mí misma, no puedo comentar, este es el momento en el que el 50 % del trabajo lo hacen ustedes y yo estoy haciendo mi otra parte”, finalizó Martínez.

Te puede interesar: ¿Para ser viral? Concursante de certamen de belleza habría planeado su caída

Dejanos tu comentario