Con su gira denominada “Renaissance World Tour”, Beyoncé llegó el pasado jueves 15 de junio a la ciudad de Colonia, en Alemania, donde se presentó con un gran show en vivo; por lo que miles de fanáticos se dieron cita y entre ellos una pareja que se encuentra en la dulce espera.
Fue así como durante el espectáculo el público presente vivió momentos especiales e inolvidables; además de ser espectador de un tierno gesto protagonizado por la cantautora estadounidense. Y no es para menos, ya que fue la propia Beyoncé, quien tomó la iniciativa de hacer una pausa en pleno concierto para dirigirse a la pareja.
Es noticia: Elicena Andrada planea estrategias para empoderar a la mujeres de nuestro país
A continuación dijo: “Quiero hacer esto bien porque desde que empezó el show he visto el cartel que dice “Revela mi género”. Y quiero hacerlo bien”, a lo que preguntó: “¿Tengo que abrir el sobre?”, para seguidamente revelar el sexo del bebé que viene en camino al decir: “Niña”.
Luego, de manera casi automática, la multitud lo celebró entre aplausos y acompañó a Beyoncé a corear una felicitación para los flamantes padres; esto previo a su dueto con Megan Thee Stallion “Savage”. The Renaissance World Tour es la novena gira musical de la también productora y empresaria, en apoyo de su séptimo álbum de estudio titulado Renaissance.
Finalmente cabe mencionar que la maternidad es un tema especial para Beyoncé, teniendo en cuenta que es madre de tres pequeños. En este sentido, su hija Blue Ivy de 11 años ya comienza a destacarse en el mundo artístico, debido a que recientemente ha logrado acompañarla en el escenario como bailarina.
Leé también: Wilson, el perro comando que conmueve al mundo entero