Sentir pudor al momento de compartir la mesa con gente nueva, es algo normal. Esta sensación puede incrementar más si se trata de una cena familiar en casa de los suegros, porque nadie quiere dar una mala impresión. Pero este no fue el caso de un joven que se volvió viral en redes gracias a su novia, quien contó que él se comió más de una docena de empanadas y dejó a todos asombrados con su apetito voraz.
Un gran debate se armó en la plataforma del pajarito azul después de que la internauta @ailupe contó que ella y su novio fueron a la casa de sus padres para compartir una cena familiar. “Hoy fuimos a comer a lo de mis papás y mi novio se comió 13 empanadas”, detalló la usuaria junto a una imagen de Homero Simpsons comiendo una gran fuente de bocaditos en un restaurante libre.
Lee más sobre: Larissa Riquelme mostró su “ritual” para bañarse en épocas de frío
La publicación no solo sumó más de 1,9 millones de visualizaciones, sino que un gran número de personas se sintió identificada con el chico y varios afirmaron que “las empanadas no llenan” y que podrían superar esa cantidad. “Tranquilamente podría ser yo, solo que llego a las 24 empanadas”, afirmó un internauta, mientras que otro posteo: “¿solo 13 empanadas?
La publicación no solo se volvió viral y despertó risas, también hizo que otros usuarios recordaran anécdotas que compartieron entre los comentarios: “A mí me echaron cuando tenía 16 años de un lugar de empanadas libres, no me acuerdo cuántas comí”; “Mi novio una vez se comió 6 platos de locro, pasó hace 6 años y todavía lo recuerdan”; “Mi tío se comió 16 milanesas el día que conoció a mis abuelos (sus suegros)”; “Con mi novio comemos 26 empandas de carne picante”.
Te puede interesar: Wilson, el perro comando que conmueve al mundo entero