La locutora de radio, Larissa Riquelme hizo un pedido especial a través de Twitter. La influencer le sugirió a los internautas que no dejen de bañarse aunque haga frío y señaló que existen maneras de calentar el baño para no sufrir las bajas temperaturas o enfermarse. Como su pedido tuvo repercusión, la modelo decidió mostrar su rutina de higiene personal y revelar su truco infalible.
“Me gustaría que la gente sea un poco más limpia. Yo sé que hace frío y toda la cosa, pero existen formas de calentar el baño. Báñense, no da gusto oler cositas raras al saludarles; ¡el perfume no es una buena opción!”, dijo anteriormente la influencer en su cuenta de Twitter. Esta vez, se pronunció con la solución perfecta, “se armó mucho disturbio cuando compartí que supuestamente nadie quiere bañarse cuando hace frío y literalmente es verdad”, mencionó.
Lee más sobre: Laurys Dyva está en la nómina de Influencer del año de los Premios Paraná
Por lo mismo y para que sea más práctico, Riquelme mostró su “truco especial” y confeso que para ella ducharse es una terapia. La locutora de radio expuso que media hora antes de entrar al baño ya lo calienta con una estufa eléctrica, incluyendo el inodoro. Eso hace que el proceso sea más fácil y no se sienta la incomodidad del frío, después sugirió que se seleccione con anticipación la ropa que se va a usar y que esté a la vista para no tener que salir del toilette en paños menores.
“Así hago terapia, aquí en el baño y sin problema. Da gusto bañarse porque el ambiente está bien calentito. También me lavo el cabello, me seco acá mismo o en mi pieza pero con la calefacción encendida, así que les pido por favor: ¡báñense!”, exclamó la modelo en tono de broma.