El actor australiano Chris Hemsworth aprovechó su gira española para revelar lo cansado que se sentía de tener el cuerpo de Thor, el héroe de Marvel al que encarnó. Según comentó, la forma física del personaje implicaba “numerosas restricciones” de las que ya logró desligarse.
La celebridad protagonizará la nueva producción de Netflix denominada “Misión rescate 2″, que implica una preparación física totalmente distinta a la que empleó durante los rodajes de las cintas de Marvel, explicó durante su gira en España.
“Cada personaje requiere algo diferente de ti. Thor era un personaje que requería que yo estuviera más grande de lo que hubiera preferido estar. Gran parte de mi entrenamiento para esta nueva película se convirtió instantáneamente en funcionalidad, movimiento, flexibilidad y artes marciales, mientras que Thor es entrenamiento de culturismo. El cuerpo tan voluminoso de Thor se ve muy bien en la pantalla, pero es bastante restrictivo para la vida”, comentó.
Lea también: ¡Sin vergüenza, comió más de 12 empanadas en lo de sus suegros y fue viral!
El actor se encuentra actualmente en Madrid, donde habló sobre el nuevo reto que implica su personaje en “Misión rescate 2″. Hemsworth que en esta nueva producción “prácticamente no hay dobles ni pantallas verdes”.
“Esto se podía haber grabado en Los Ángeles estando cómodos y calentitos, pero no, lo que hicimos fue ir a la República Checa con 300 extras y explosiones por doquier. Incluso yo mismo acabé con el brazo en llamas y lo tuve que apagar yo mismo”, agregó. El actor saltó a la fama tras interpretar al héroe asgardiano de Marvel y ahora se está involucrando en nuevos proyectos.
Te puede interesar: Viral: un joven resolvió el cubo de Rubik en 3 segundos y rompió récord