El futbolista argentino Lionel Messi (35) y sus compañeros de la albiceleste se encuentran en China, por un amistoso con la selección de Australia. El astro del vecino país desató la “messimanía” en el país oriental, sus fans llegaron en multitud al hotel en Beijing donde la Pulga está hospedado, imposibilitando al jugador salir de lugar.
El equipo liderado por Messi competirá contra Australia este jueves desde las 9, en un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA. Este fue el motivo que llevó a la estrella argentina visitar China, donde fue recibido con la calurosa bienvenida de sus fans chinos, incluso el nombre de la Pulga se apoderó de las tendencias en la red social china Weibo.
Los fanáticos del jugador se agolparon en las afueras del hotel donde estaba hospedado Messi, con la esperanza de ver al ídolo del fútbol. Fue tanto el alboroto, que los jugadores de la selección argentina se quedaron “atrapados” en el lugar, pues un grupo de personas impidieron a su bus abandonar el sitio, retrasando la práctica este domingo último.
Te puede interesar: ¡Héroe pedrojuanino! Lata Pararã donó abrigos a niños de escasos recursos
El equipo argentino tuvo que estrenar el domingo por la noche, por otro lado, la prensa china destaca la ambición de los fans locales de ver a Messi, un aficionado gastó US$ 1.400 hospedándose en varios hoteles, con la esperanza de dar donde se hospedó el astro argentino, resultado inútil su esfuerzo. Asimismo Global Times informó que las entradas para el amistoso en un estadio para 68.000 se agotaron en 20 minutos.
Lionel Messi ya visitó China en el año 2017 con el club Barcelona. El jugador de 35 años se fichó al equipo Inter de Miami de Major League Soccer, jugará en su nuevo club al finalizar su contrato con el equipo francés París Saint-Germain este 30 de junio. El pase de Messi al plantel estadounidense provocó que los precios de las entradas aumentarán casi al 1.000%.
Leé también: Viral: fuerte ráfaga levantó techo de un local e hizo volar a varias personas