El influencer Juan Ríos más conocido como Lata Pararã realizó un acto solidario a causa de la reciente ola de frío. La figura de internet decidió donar abrigos y calzados a niños en situación de calle. El creador de contenido oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay compartió un audiovisual de su gesto y fue aplaudido por la platea digital.
“Aunque a muchos le guste el frío, no nos olvidemos de las personas que están afuera, día a día batallando, por eso el día de hoy decidí ayudar a algunas personas, especialmente a los niños que están trabajando en las calles”, relató el joven.
Ríos se tomó la tarea de comprar abrigos y calzados deportivos durante este martes último, para luego envolverlos en bolsos de regalo. La figura de internet una vez tuvo todos los obsequios, tomó la calle y buscó a los infantes en las calles de Pedro Juan Caballero.
Leé también: “No me paro de emocionar”, dijo Dallys tras su presentación en el noticiero
El clip ya suma más de 214.000 reproducciones en TikTok, teniendo varias reacciones por parte de los usuarios. “Lo más hermoso que verás hoy, ojalá muchos influencers hagan lo mismo”, “Como dice Laurys esto es influenciar haciendo cosas buenas por los demás”, “Bien ahí Lata, hace, pues una campaña para juntar abrigos y le das a más gente que le haga falta”, escribieron.
Asimismo, personalidades como Alejandro Rojas, Lisel Recalde, Ariel Delgadillo, Ariel Gómez comentaron el post de Ríos, felicitándolo por su iniciativa. Recordemos que Lata Pararã en el pasado ya protagonizó otros actos solidarios con niños, ya que en una ocasión compró calzados deportivos a niños de su barrio.
Juan Ríos comparte contenido en línea desde su adolescencia, fue en la pandemia que dio el salto a la fama con sus videos cortos de humor, donde narra acontecimientos de su vida cotidiana con toques humorísticos. El joven suma más de 1.1 millones en su perfil de TikTok, mientras que en su cuenta de Instagram cuenta con 606.000 fans.
Te puede interesar: Viral: fuerte ráfaga levantó techo de un local e hizo volar a varias personas