Tras enfrentarse a su exmarido Johnny Depp en un polémico juicio donde la acusaron de difamar, la actriz Amber Heard finalmente optó por respetar el acuerdo al que llegó con su expareja y le pagó USD 1 millón en concepto de indemnización. El protagonista de “Piratas del Caribe” llevó hasta los tribunales a su exesposa luego de que ella lo responsabilizara de agresiones domésticas.
El año pasado se oficializó que Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su exesposa. Tras el proceso judicial se determinó que Heard debía pagar una indemnización de USD 10 millones como reposición a los daños morales hacia la figura de su exesposo, mientras que a la actriz se le otorgaron USD 2 millones después de que un abogado del actor la calumnió.
Depp y Heard volvieron a reunirse en diciembre de 2022 y acordaron que la artista pagaría solo USD 1 millón a su exesposo. Tras varios meses de espera, el dinero por fin fue entregado a Depp, quien ya decidió qué hará con el monto de su indemnización.
Leé también: Inteligencia artificial interpreta a Salvador Cabañas
Según reveló a medios internacionales una fuente cercana a Johnny Depp, el actor tendría pensado repartir el millón entre cinco organizaciones benéficas. Una de ellas sería “Make-A-Film Foundation”, que tiene como misión llevar a la pantalla grande historias escritas por niños con enfermedades graves o en situación terminal.
El polémico juicio entre Depp y Heard surgió luego de que la actriz escribió un ensayo para el Washington Post, donde aseguraba que Depp la había violentado en varias ocasiones durante su vida marital. Cuando el ensayo salió a la luz, la industria de Hollywood le dio la espalda al actor y lo obligó a renunciar a proyectos como “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”.
Te puede interesar: “¡Aguante Paraguay!”, Ibai Llanos ensalzó al país al conocer a un compatriota