A pocas semanas de haber cumplido cuatro años de casada junto a su esposo Darío López, Andrea Quattrochi -quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo-, posó ante las cámaras de Ramona Cabrera, una profesional de la fotografía especializada en maternidad.
De esta manera, la actriz, bailarina y comunicadora protagonizó una fabulosa sesión de fotos para inmortalizar los momentos previos a la llegada de su bebé; para lo cual realizó una súper producción a través de un lookeado sexy pero tierno a la vez. Fue lograda mediante unas ondas al agua en el pelo, un impactante make up y unas flores naturales como outfit, dejando al descubierto mucha piel, lo que la hizo ver fantástica a pesar de estar a días nada más de dar la bienvenida a Mauro, ya que está en su semana 35, de acuerdo a lo comentado por ella misma.
Es noticia: Diego Torres tiene nueva dueña de su corazón
Quattrocchi es una de las figuras nacionales más apreciadas y requeridas, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y el espectáculo. En el 2021 había dado a luz a su primer hijo, por lo que había declarado a La Nación del Finde que ser mamá era algo que siempre anheló, pero confesó que no se imaginaba que le iba a cambiar tanto la vida.
“La verdad es que veía la maternidad antes como algo que definitivamente quería ser, pero no pensé que me iba a cambiar tan drásticamente la vida. Ser mamá me cambió la forma de pensar, relacionarme, todo. Me cambió como persona”, comentó.
Finalmente cabe mencionar que Andrea Quattrocchi y Darío López están más felices que nunca, atravesando por esta maravillosa etapa, esperando al nuevo integrante de la familia para completar el amor entre ellos; quien además será el compañero de su hermano Brunito.
Leé también: Novia de Luis Miguel rompió el silencio: “No puede ser mejor”