La disputa entre la cantante Shakira y su expareja Gerard Piqué suma un nuevo capítulo. Según trascendió en la prensa española, la colombiana se opuso a que sus pequeños Sasha y Milan puedan extender su estadía en Barcelona, donde están visitando a su padre, para que puedan asistir a la boda de un familiar del exfutbolista español. La decisión de la artista nuevamente causó tensión en las relaciones con su expareja.
Más allá de los rumores sobre el inicio de una supuesta relación con el piloto británico Lewis Hamilton, el nombre de Shakira de nuevo acaparó los medios internacionales luego de que trascendiera el nuevo “desencuentro” que protagonizaron la colombiana y su expareja, el empresario español Gerard Piqué.
De acuerdo con lo publicado por el medio español La Vanguardia, los pequeños que comparten ambas celebridades, Milan y Sasha, se encuentran en Barcelona y no volverán a Miami junto a su madre hasta el día 19 de junio. Todo indicaba que ambos niños podían extender su estancia en España por pedido del exfutbolista, atendiendo que están invitados a la boda de su tío, Marc Piqué, el 23 de junio.
Lea también: ¿Laurys Dyva se presentará al Miss Universo?
No obstante, la artista colombiana no habría dado su autorización para alargar las vacaciones de sus hijos en Barcelona, por lo que Sasha y Milan tendrán que volver a Miami en la fecha pactada inicialmente.
En las últimas semanas, la cantante fue la protagonista de numerosos rumores por su acercamiento al piloto Lewis Hamilton, con quien estaría iniciando una relación. Las especulaciones del romance entre Shakira y Lewis Hamilton cobraron fuerza luego de que la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” asistiera al Gran Premio de España de la Fórmula 1 para alentar al piloto británico de la escudería Mercedes.
Te puede interesar: Las fanáticas paraguayas de BTS celebran 10 años con actividad benéfica