Después de cerrar su mejor temporada en la Premier League de Inglaterra y tomarse unas buenas vacaciones con su familia, el futbolista “Miggy” Almirón llegó al país para disputar el amistoso entre la selección paraguaya y Nicaragua. El deportista aprovechó para ponerse al día con sus seres queridos y tuvo un detalle muy emotivo con su amigo de toda la vida.
Almirón cerró una gran temporada en el Newcastle United y su club clasificó para la Champions League después de varios años, incluso el futbolista fue galardonado con un premio muy especial. Su equipo realizó una encuesta a los hinchas para saber quién había metido el “mejor gol en la temporada” 2022-2023 y “Miggy” fue el elegido con el 28% de los votos.
Satisfecho con su trabajo y feliz de haber cumplido con sus objetivos, Miguel llegó a Paraguay y pasó por el barrio San Pablo para visitar a su amigo Víctor Roa Ortiz. Ambos mantienen una amistad de años y siempre que puede, el futbolista pasa a compartir un rato con él. En esta ocasión, también le hizo un regalo muy especial y recordó una anécdota que les dibujó una gran sonrisa a ambos.
Lee más sobre: Las fanáticas paraguayas de BTS celebran 10 años con actividad benéfica
“Muchas gracias Miguel por el regalo”, escribió Víctor en su cuenta personal de Instagram junto a un video. En él se puede ver como “Miggy” le entrega una camiseta del Newcastle United firmada por él y le recuerda ‘la vez que le prestó un traje’, “le dije a mi señora que borre todas las fotos de ese momento”, bromeó Almirón.
Resulta que Miguel prestó un traje de Víctor hace varios años, cuando su esposa (que en ese momento era su novia) Alexia Notto festejaba sus 15 años; según contó Roa a Crónica en el 2019, el traje le quedó perfecto, pero era color crema y el futbolista se destacó en la fiesta por ser el único en usar un traje en tono claro; por eso es que en la actualidad ambos recuerdan esa anécdota con gracia.
Te puede interesar: Entérate del impacto mediático de la boda de Jessica Torres