La virreina universal 2021 Nadia Ferreira daría a luz este mes de junio según los portales internacionales, a pesar de estar en los últimos días para el alumbramiento de su primer hijo la guaireña de 24 años luce radiante. La paraguaya compartió una postal en su yate durante este domingo último, donde presumió de su figura.
Asimismo, Ferreira tuvo una tarde de chicas en compañía de su madre Ludy Ferreira, Leudy Cuartas, Laura. H Lezcano, Gisela Iribas, Sofia Cuartas e Isabella Calle. La modelo paraguaya estuvo rodeada de sus amigas cercanas la tarde del domingo, en que no dudaron en compartir su reunión por medio de las redes sociales.
Durante la salida en yate la virreina decidió fotografiarse, mostrando la silueta de su vientre. Nadia lució un vestido mangas largas hecho de hilo, en color rosa. Acompañó al look unas lujosas gafas de sol y el cabello lo llevó recogido en una trenza. Fueron varias las reacciones en línea tras la publicación de la top.
Leé también: Ecuador: una anciana despertó dentro de un ataúd durante su propio velatorio
“Glamour, diosa paraguaya”, “Bella y no pierde su figura”, “Te ves espectacular Nadia, muy hermosa en tu dulce espera”, “Ella es inigualable”, escribieron. Recientemente, la guaireña compartió una imagen suya, con la descripción: “Pronto estarás en mis brazos”, alarmando a sus fans, que en horas más tendría a su bebé.
Recordemos que el salsero de 54 años publicó una imagen en un estacionamiento horas después con el mensaje: “¿Adivinen donde estoy?”, donde sus fans indicaron que podría estar llegando a un centro asistencial. La virreina universal 2021 disipó estos rumores, con su salida de este domingo pasado.
Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la noticia del embarazo el 14 de febrero por medio de una publicación en Instagram, donde revelaron que esperaban a su primer hijo. La pareja se casó en Pérez Art Museum de Miami, (EE. UU), el 28 de enero de este año y se comprometieron en mayo del 2022.
Te puede interesar: “Si no salgo ganando, prefiero no salir”, dijo L-Gante desde la cárcel