Llegó el gran día, la bailarina Jessica Torres caminó al altar para encontrarse con su pareja, Óscar Portillo, y dio el “sí, quiero”. La influencer compartió algunos de los momentos más especiales, desde los preparativos con sus amigas, el primer baile con su esposo durante la fiesta y el final; en todo momento reiteró que se cumplió su sueño.
Después de muchos preparativos y un par de despedidas de soltera temáticas -una en yate y con outfit de marinera, otro de “Barbie”- llegó la fecha tan anhelada. Jessica Torres y Óscar Portillo celebraron su boda y la influencer compartió cada momento en forma de “capítulos”, a través de redes sociales.
“Entre las emociones, abrazos, risas y amigas de toda la vida”, detalló el inicio del primer capítulo junto a una foto de Jessica poniéndose el anillo, luego la influencer expresó: “Sábado 10 de junio, llegó el día. Hoy después de 730 días amándote profundamente, estoy lista para amarte para siempre. Para darte el ‘sí' frente a Dios”. Torres continuó con los agradecimientos e hizo una mención especial a sus amigas, dijo que ellas también son parte de ese sueño cumplido.
Lee más sobre: Barrendero uruguayo verá a su hijo en final del Sub-20
“Ustedes tenían que ser las que están acá conmigo, y gracias por estar. Dios es fiel y sé que en todas va a obrar en su momento y va a cumplir todos los anhelos de su corazón”, fueron las palabras que la influencer le dedicó a su grupo de amigas. También hizo una mención especial sobre sus zapatos, dijo que son “todo lo que siempre soñó” para caminar hasta el altar. Antes de finalizar el capitulo I, Jessica le expresó su amor a su mamá, “mi todo”, dijo.
Las damas de honor vistieron prendas de color champagne, mientras que Jessica deslumbró con un hermoso vestido de novia. La influencer caminó al altar acompañada de sus padres, se encontró con su amor y ambos aceptaron estar juntos hasta el final. “Sí. Sí a amarte, sí a acompañarte, sí a estar a tu lado para siempre”, escribió la bailarina. Posterior a eso, llegaron las imágenes de la fiesta, donde hubo risas, bailes, discursos emotivos y hasta flamenco.
Te puede interesar: Zendaya y Priyanka Chopra prestigian lujosa apertura de hotel italiano