La noticia sobre la dulce espera de Al Pacino, el actor de 83 años, y su joven pareja causó conmoción y desató toda clase de rumores. Se especuló que el famoso intérprete de El Padrino habría pedido una prueba de paternidad a su novia Noor Alfallah, de 29 años. En medio de la polémica, el actor rompió el silencio y decidió aclarar los rumores.
Lejos de los rumores, Al Pacino explicó que desde el principio asumió la noticia con responsabilidad y dio por hecho que es el padre del bebé. “Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida”, aseguró el ícono cinematográfico a medios de prensa, que lo abordaron en medio de una de sus caminatas por Los Ángeles.
La leyenda de Hollywood tiene tres hijos y un cuarto en camino. El actor ya es padre de una mujer de 33 años llamada Olivia, que nació de su relación con Jan Tarrant. Su familia está compuesta además por los mellizos Olivia y Anton de 22 años, producto de su romance con la actriz Beverly D’Angelo. Su cuarto bebé estaría llegando el próximo mes.
Lea también: Asunción Baila Cumbia: La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules anuncian “sorpresas”
Según trascendió, la novia del actor ya está en su octavo mes de embarazo y ya cuenta las semanas para recibir a su bebé. La relación entre Al Pacino y Noor Alfallah se hizo pública en 2022 durante una exhibición artística del director Bennett Miller, celebrada en Nueva York.
Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que, según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonios netos sería repartido entre ellos. Cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria.
Te puede interesar: Sorprendieron a su papá y la reacción del agasajado emocionó a internet